Este jueves sorteo para contribuyentes sucileños

28 de marzo de 2018

Este jueves sorteo para contribuyentes sucileños

Debido a los días de asueto por la Semana Mayor en Sucilá el Ayuntamiento anunció que no laborará a partir del día viernes 30 de marzo. 

El alcalde Diego Lugo Interian pidió a los sucileños realizar los trámites que necesitan en los departamentos correspondientes a más tardar el día jueves. 

Llamó a aprovechar ese día para pagar el impuesto predial con un 5% de descuento, ya que por la noche será el sorteo para los contribuyentes puntuales. 

 “Por motivos de la Semana Santa no vamos a laborar los días viernes, sábado y domingo, así que los que tienen un trámite pendiente ya sea en el agua potable o la tesorería municipal, dirección o departamento en este Ayuntamiento lo pueden hacer de aquí al jueves, día en el que por la noche (a las 8) vamos a sortear los premios para los contribuyentes que pagaron a tiempo su predial y agua potable, así que les invito ese día en el Palacio en un pequeño evento y en presencia de todos esos premios destinados a motivar a las personas a cumplir en tiempo y forma en sus impuestos que tanta falta hace a este municipio” 

Nos pondremos a las órdenes de la ciudadanía a partir del lunes 2 de abril, reiteró el alcalde sucileño. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Último día de labores en el Palacio Municipal y por la noche se dará a conocer quiénes fueron los ganadores

desarrollo web a la medida