Buscan nuevos cadetes en Valladolid

28 de marzo de 2018

Buscan nuevos cadetes en Valladolid

El 31 de marzo es el último día que vallisoletanos interesados en ser cadetes de la Policía Municipal se inscriban para participar en el proceso de reclutamiento y selección. 

Los aspirantes deben cumplir determinados requisitos, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

18 años cumplidos, pero no mayor de 35; estatura mínima de 1.65 metros para hombres y 1.60 mujeres y no estar sujeto a procesos penales. 

También destacan la acreditación del Servicio Nacional Militar y contar con bachillerato terminado; aprobar el concurso policial y los cursos de formación inicial, así como los exámenes de control y confianza establecidos por la comandancia policiaca. 

Los futuros elementos no pueden laborar en otra institución policial pública o privada ni en las fuerzas armadas, de lo contrario deben presentar su baja. 

Quienes cumplan con los requisitos anteriores, entre otros de los que se informan en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pueden presentarse con su respectiva documentación.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los aspirantes deben cumplir determinados requisitos y el 31 de marzo es el último día para inscribirse y participar en el proceso de reclutamiento y selección

posicionamiento orgánico