Apoyan proyectos culturales de esPita

28 de marzo de 2018

Apoyan proyectos culturales de esPita

Para garantizar el desarrollo de las propuestas que se enfocan en la preservación de la cultura local en los municipios de Yucatán, en el Centro Estatal de Artes Visuales, ubicado en Mérida, se realizó la entrega de apoyos a beneficiarios del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) emisión 2017.

De la villa de Espita los que recibieron incentivos económicos por la aprobación de sus proyectos fueron Marcial Pool y Chí y Jesús Emanuel Moo Poot, acompañados del Presidente Municipal, Dr. Marcelino Canul Canul, quien atestiguó la ceremonia.

Por otra parte, después de un emocionante y reñido juego de softbol, entre los equipos femenil de Espita y X´hualtez, en el campo Leonel Aldama, el alcalde entregó los trofeos y reconocimientos a los equipos.

Seguiremos apoyando el deporte para fomentar una comunidad más unida y una juventud más sana por el bien de Espita, remarcó en su discurso.

De esta manera, agradeció a todas las jugadoras y público en general por darle realce al encuentro de exhibición del softbol femenil.

En apoyo a la educación, el Ayuntamiento entregó ocho unidades de láminas para la construcción de unos tinglados con el fin de que los estudiantes cuenten con espacios dignos para la realización de sus actividades escolares. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

2 espiteños recibieron incentivos económicos del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC), emisión 2017

diseño online shopping