Cuidado del agua, un tema de resposabilidad social en Tizimín

26 de marzo de 2018

Cuidado del agua, un tema de resposabilidad social en Tizimín

Para que alumnos del Instituto Tecnológico de Tizimín realicen proyectos durante sus prácticas profesionales en la Asociación Civil “Agua y Conciencia”, ambas instituciones firmaron este jueves un convenio de colaboración conmemorando así el Día del Mundial del Agua. 

El cuidado de este elemento es un tema de responsabilidad social que tenemos que asumir, destacó el director del plantel Carlos Durán Pérez al hablar la importancia del trabajo que realizarán con la A.C. 

Señaló que serán los estudiantes de las carreras de biología y agronomía quienes se vinculan más con las actividades de la asociación civil, cuyo representante legal mencionó que al agua no se le ha dado la importancia como recurso estratégico por la abundancia de esta en nuestro entorno. 

Dijo que a través de esta asociación se encargan de crear conciencia sobre el cuidado del agua y el convenio facilita el trabajo para lograrlo. 

NotiRASA 

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

ITT y “Agua y Conciencia” firmaron un convenio de colaboración para la realización de proyectos a través de las prácticas profesionales de los alumnos en la A.C

maqueteo web