Adelantan fecha de sorteo en suCilá

26 de marzo de 2018

Adelantan fecha de sorteo en suCilá

Debido al respeto por la celebración de la Semana Santa autoridades municipales de Sucilá cambiaron la fecha para la realización del sorteo de artículos electrodomésticos en el que participan contribuyentes que pagaron a tiempo el impuesto predial y el agua potable. 

El alcalde Diego Lugo Interian indicó que se había anunciado para el viernes 30 de marzo esta actividad, sin embargo se adelantará un día antes. 

 “Quiero agradecer en primer lugar a toda la gente que confió nuevamente en el Ayuntamiento en pagar su impuesto predial y su agua potable, este año como los anteriores se cumplió con la meta, la gran mayoría de la población vino a pagar sus impuestos y que hoy los invito a que sean testigos de la rifa de los televisores de pantalla plana, y demás equipos electrodomésticos para el 29 de marzo a las 8 de la noche, lo íbamos a hacer el viernes 30 pero es viernes santo por lo tanto lo correremos un día”, comentó. 

Recordó que la Comuna todavía está ofreciendo el 5% de descuento durante marzo para todos los sucileños que paguen el predial. 

No así los que deben agua potable, pues si se acercan a las oficinas del Sistema estos días serán exentos de cargos moratorios por lo que Lugo Interian los exhortó a ponerse al día. 

 “Así que todavía hay oportunidad para las personas que escuchan y que faltan por pagar su predial y agua potable a acercarse al Ayuntamiento a pagarlo y participar en esta rifa, les quedan aproximadamente 8 días a las personas que no han cumplido con ese deber y tengas la oportunidad de llevarse un premio, a todas las personas que contribuyeron y que hicieron posible que en Sucilá se hicieran algunas obritas gracias a su apoyo y a nombre del municipio se los agradezco”, puntualizó. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Debido al respeto por la celebración de la Semana Santa autoridades municipales de Sucilá cambiaron el día para el viernes 29 de marzo

optimización sitio web