Repuntan ventas en agencias de viajes de Valladolid

26 de marzo de 2018

Repuntan ventas en agencias de viajes de Valladolid

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y en Valladolid llegan miles de turistas esta temporada, pero las familias locales también quieren viajar y disfrutar de los días de asueto. 

En entrevista con Joaquín Och, responsable de una agencia de viajes, comentó que la mayoría de los vallisoletanos opta por buscar lugares asociados con la playa debido a la temporada de calor, ejemplo de ello es la Riviera Maya. 

Los precios tienen mucho que ver con la temporada, pero afortunadamente la agencia de viajes trabaja con reservación a los destinos que ofrece por lo que los costos no son tan elevados para los vacacionistas locales. 

En comparación con el fin de año pasado cuando las ventas eran bajas, Joaquín Och comentó que incrementaron un 50% las solicitudes en Semana Santa. 

Es una temporada muy buena para nosotros y para las agencias de viajes en general, reafirmó. 

El también guía de turistas recomendó a los viajeros buscar una agencia que garantice un buen servicio y veracidad en los destinos, para evitar estafas. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las familias de este municipio solicitan en sus días de asueto de Semana Santa lugares asociada con la playa debido a la temporada de calor

diseño venta en línea