Perdió su vivienda y todo lo que había en ella

23 de marzo de 2018

Perdió su vivienda y todo lo que había en ella

Como le informamos con anterioridad, María Rafaela Llanes Martín vecina de la Col. Francisco I. Madero pidió ayuda a través de los micrófonos de NotiRasa, para derribar un árbol de más de 60 años, del cual una de sus ramas había destruido por completo su humilde vivienda. 

Las primeras horas de este jueves, empleados del Ayuntamiento de Mérida se presentaron a su domicilio para cortar las ramas de este árbol de huaya, que también dañó otras dos viviendas, Doña Mary sigue preocupada, ya que al caerse su vivienda todas sus cosas quedaron inservibles y a sus 60 años le resulta imposible levantar los pesados troncos y láminas. 

“Si ya resultó todo lo que se hizo, ya me lo están cortando son del Ayuntamiento, pero todo quedó aplastado porque el techo de lámina, lo que pude salvar fue el tanque de gas, todavía no he sacado nada porque pesan mucho los troncos y la lámina”. 

La afectada está siendo apoyada con lo poco que sus vecinos le dan para comer ella y su esposo, también de avanzada edad, además de que perdieron estufa, refrigerador, tele en el desplome de su vivienda y lo que único que pudo recuperar fue su tanque de gas. 

Si usted desea ayudar a Doña Mary y a su esposo, ya sea con mano de obra, alimentos o cualquier apoyo,  puede comunicarse directamente al 99 92 24 82 24 o acudir a su domicilio ubicado en la calle 1’’ #528 por 65 y 65 C de la Col. Francisco I. Madero. 

 

Escucha la nota

Una vecina de la colonia Francisco I. Madero sólo pudo recuperar su tanque de gas, luego de que una rama le derribara su humilde vivienda y con ella todo lo que tenía

programación sitios web