Meade desaprueba el video de "La niña bien"

24 de marzo de 2018

Meade desaprueba el video de "La niña bien"

 Jose Antonio Meade, calificó el video viral “La Niña Bien” como ofensivo, debido al uso de excesivas expresiones religiosas. 

El aspirante a la presidencia aseguró que es un spot que abusa al utilizar expresiones religiosas y que ofende a la sensibilidad de las personas que comparten valores religiosos. 

Fue el domingo pasado cuando un usuario de YouTube llamado Juan Manuel Jarquín, originario de Tecámac, Estado de México, publicó un vídeo musical llamado “La Niña Bien”, el cual se ha virilizado con rapidez dentro de las redes sociales al tener en menos de 24 horas 250 mil visitas. Dentro del video se puede observar a la cantante identificada como Almudena Ortiz Monasterio,  bailar dentro de una iglesia junto con un sacerdote,  haciendo referencias dentro de la letra de la canción sobre votar por Andrés Manuel López Obrador. 

El candidato del PRI también declaró que deberían cuidarse los límites dentro de la contienda, que el spot se excedió al ofender las creencias de muchos mexicanos. 

El candidato a la presidencia por el Partido Morena,  fue cuestionado por el vídeo, declarando haberlo visto sin embargo desvinculó a su Partido de la realización del video. 

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

El vídeo fue criticado por su uso de imagen religiosa como por sus connotaciones con el partido de López Obrador.

posicionamiento orgánico