Ciudadanos piden reparación de luminarias

23 de marzo de 2018

Ciudadanos piden reparación de luminarias

Juan de la Cruz pide el apoyo de las autoridades para la reparación de dos luminarias averiadas en el fraccionamiento de Zona Dorada II, que llevan dos semanas funcionando de forma irregular.??La cercanía entre los dos postes de luz crea una zona oscura que preocupa a los vecinos por la falta de seguridad. 

“Están fallando esas lámparas no prenden, por ratos prenden y se vuelven a apagar enseguidita, se queda un buen rato a oscuras la calle. Prácticamente esta como una en la 60, entre 27 y 62, que es allá en la esquina , y la otra por la 27 pero más al fondo, que es una calle ciega. Me atreví a hacer ese reporte, esa manifestación por la propia seguridad de todos nosotros, los que vivimos en el fraccionamiento”. 

Fue la semana pasada cuando el problema pasó a mayores dado que uno de los vecinos de los que su domicilio se encuentra próximo a los postes de luz, fue robado a altas horas de la noche, alertando a toda la comunidad de vecinos para hacer un llamado a las autoridades. 

“Si??entraron a robar, de hecho le quitaron hasta el protector enfrente de la casa y ahí se metieron, entonces como no había nadie en ese momento y al parecer pues fue en la madrugada, no nos percatamos del incidente hasta en la mañana, cuando ya se notó que habían entrado a robar y se llamaron a las autoridades. Acudió la secretaria de protección y vialidad y fueron varias camionetas. Hicieron reuniones por allá, checaron,??empezaron a hacer averiguaciones pero hasta ahí quedo, no sabemos exactamente si se llevaron algo, ya no nos enteramos ya nada más”. 

El padre de familia, pidió el apoyo de las autoridades para que intercedan en la reparación de las luminarias, antes de que ocurra otra situación que ponga en riesgo a los residentes de la colonia. 

Las luminarias se encuentran en la calle 27 por 62, en el fraccionamiento??Zona Dorada II. 

 

Escucha la nota

Temen por la inseguridad a la que los expone la calle tan oscura

actualización página web