Ozuna en Mérida

22 de marzo de 2018

Ozuna en Mérida

Como parte de su gira “Odisea México tour”, Ozuna llegará a la ciudad de Mérida el próximo 14 de abril en la explanada del Jardín Carta Clara. 

Ozuna, nació en San Juan, Puerto Rico, a muy temprana edad desarrolló una gran pasión por el género urbano y comenzó a escribir canciones desde los 12 años. 

Su fama surgió gracias a la era  digital, ya que comenzó a publicar canciones en YouTube. En 2015, “Si Tu Marido No Te Quiere” y “No Quiere Enamorarse” se convirtieron en éxitos virales con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. 

Ozuna actualmente se encuentra promocionando el tema musical  “Tu Foto” de su próximo que formara parte de su  primer disco titulado “Odisea” del cual “En La Intimidad” y “Te Vas” ya tienen millones de visitas en YouTube y Spotify. El concierto iniciará a las 10 de la noche, las puertas del Carta Clara abrirán desde las 7pm. 

Los boletos ya están a la venta en Segafredo’s Galerías, Burger King sucursal centro en la calle 59 por 60 y en el Modelorama del Carta Clara, los precios están en la zona VIP en mil 500 pesos, dance floor mil 200, plata 800 y general $400. 

Asimismo puedes comprar tus boletos, comunicándote al 9991 21 00 07 o en la página electrónica www.ugboletos.com 

 

Escucha la nota

El próximo 14 de abril con su “Odisea Tour”, en la explanada del Jardín Carta Clara

seo