Reconocen a 3 elementos vallisoletanos

20 de marzo de 2018

Reconocen a 3 elementos vallisoletanos

Tres policías vallisoletanos recibieron el reconocimiento “Policía del Mes” por haber destacado en su trabajo. 

Irving Alejandro Díaz Barrera, Orlando Galindo Poot Tuz y Emilio Balam Canché, intervinieron oportunamente al llegar en la colonia San Carlos y detuvieron a quien había realizado disparos al aire con el riesgo de herir o matar a alguien; después lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes. 

Por ese motivo, los tres oficiales recibieron su reconocimiento en las instalaciones de la Policía Municipal. 

Las autoridades los pusieron como ejemplo ante sus compañeros para seguir sirviendo a la comunidad. En compensación, les proporcionaron un estímulo económico y una despensa. 

El comandante Miguel Ángel Suaste Huex, director de la Policía Municipal, exhortó a “que sigan cumpliendo y dirigiéndose con profesionalismo en su trabajo”. 

Resaltó que se acercan los tiempos de campaña electoral, por lo que les pidió cumplir cabalmente con su trabajo pegado a derecho y en respeto a los derechos humanos del ciudadano. 

El reconocimiento “Policía del Mes”, se entrega a aquellos elementos que han demostrado su esfuerzo, dedicación y compromiso en el cumplimiento de su labor. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Reciben reconocimiento y estímulo económico por detener oportunamente a una persona que realizó disparos al aire con el riesgo de herir o matar a alguien

diseño venta en línea