"Huacho", ni de izquierda, ni de derecha...

19 de marzo de 2018

"Huacho", ni de izquierda, ni de derecha...

El diputado federal con licencia Joaquín Díaz Mena “Huacho” presentó este domingo su registro como candidato común de Morena, PT y PES al Gobierno del Estado, en conjunto con los 106 candidatos a alcaldes y 15 diputados locales.

“Soy Huacho Díaz Mena con valores que lucha para que los yucatecos tengan un gobierno que los atienda con sensibilidad social y eso no tiene ni izquierda, ni derecha. Oficialmente candidato por los tres partidos; Juntos haremos historia ese es el nombre”.

Díaz Mena se comprometió a recorrer todos los rincones del Estado, para invitar a los yucatecos a votar por personas más allá de ideologías y colores.

“Los ciudadanos se están sumando, además de la militancia de los partidos que nos postulan y juntos vamos a caminar todo Yucatán, lo conozco porque en los últimos 6 años hemos trabajando de manera incansable junto con mi familia, sirviendo a la gente y llevando a todos los rincones de Yucatán la esperanza de construir un Yucatán de igual de oportunidades para todos”.

Acompañado de Hernán Hernández Rodríguez, secretario general del Partido Encuentro Social en Yucatán, Eleonaí Contreras Soto, secretario general de Morena y Francisco Rosas Villavicencio, integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, militantes y su familia, Huacho presentó su registro en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC).

 

Escucha la nota

Joaquín Díaz Mena se registró como candidato común de Morena, PT y PES al Gobierno del Estado

programación sitios web