Estudiantes vallisoletanos disfrutan domo en su escuela

16 de marzo de 2018

Estudiantes vallisoletanos disfrutan domo en su escuela

Alumnos de la primaria Club de Leones # 2 de Valladolid disfrutan a partir de este miércoles de la sombra y la protección que un domo metálico les brinda. 

Por la mañana acudieron autoridades municipales a inaugurar la obra que costó $642,900.00 y beneficia a la matrícula del turno matutino y vespertino, 595 alumnos en total. 

Abril Aguirre Cen, estudiante del tercer grado, grupo “A” agradeció a nombre de sus compañeros que hayan pensado en su escuela porque de verdad les hacía falta para sus actividades escolares, ya sean deportivas y culturales como sus festivales. 

Al explicar los detalles técnicos, el director de Obras Públicas Enrique Ayora Sosa, informó ante la alcaldesa Alpha Tavera que la entrega corresponde a uno de los últimos domos de estructura metálica en las escuelas del municipio.  

El funcionario municipal destacó que la semana pasada el Cabildo aprobó la inversión de casi de 4 millones de pesos para la construcción de 5 domos más, en la cabecera y sus comisarías. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La obra que costó $642,900.00 y beneficia a la matrícula del turno matutino y vespertino de la primaria Club de Leones # 2

actualización sitio web