Ciudadanos exigen justicia y más seguridad vial

16 de marzo de 2018

Ciudadanos exigen justicia y más seguridad vial

María Elena Flota Garma pide justicia para su hijo, Carlos Hernández Flota de 51 años, el cual fue atropellado mientras conducía su moto en la Avenida Juan Pablo II con 110 de la Colonia Mulsay en la noche del 28 de febrero. Según testigos del suceso, fue una camioneta Lobo negra la que embistió al motociclista y se dio a la fuga con dirección a la colonia Madero. De igual manera, la madre comentó su frustración ante la falta de seguridad en la zona. 

“Esto que no es nuevo, ya lo reportaron muchas veces y ahí no hay semáforos. Como le digo la carretera es oscura, o es café y el tope es café, entonces no se nota hay un tope ahí. Aparte el que viene acá puede cruzar no hay un semáforo que lo pare.  Traspasar hace y no les importe que alguien este viniendo de este lado, que le esté haciendo cambio de luz. A lo mejor y no estaba bien el señor, que iba quemando llanta, solo eso es lo que puede decir la gente”. 

Carlos Hernández está internado en el Hospital General Regional No. 1 Lic. Ignacio García Téllez mejor conocido como T1, con heridas en la espalda, hombros y cuello, y una pierna fracturada, diagnosticando los doctores que su recuperación va para largo, sin embargo, comentaron que su situación es estable. 

“Será que no tiene mamá, no tiene hijos, no tiene familia, no piensa que lo que hizo no estuvo bien, pero no le importó dejarlo botado. Que se le ablande su corazón y de la cara por la persona. Y si los vecinos vieron algo, pues ayuden. Que demuestren su interés” 

Con ya dos semanas cumplidas en el hospital,  la familia de Carlos Hernández espera información por parte de las autoridades y se haga justicia. 

 

Escucha la nota

El pasado 28 de febrero, un motociclista fue atropellado en la colonia Mulsay; testigos indicaron que el conductor de una camioneta Lobo, lo golpeó y huyó…

campañas publicitarias en línea