Construirán canchas de usos múltiples en San José Tecoh

15 de marzo de 2018

Construirán canchas de usos múltiples en San José Tecoh

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) contará con una cancha de usos múltiples, que beneficiará a más de 4 mil ciudadanos del sur de Mérida, con un espacio que permitirá fomentar el deporte, la buena convivencia, además de ayudar en la rehabilitación de los jóvenes que desean rehabilitar a través de las actividades recreativas.  

La alcaldesa de Mérida María Fritz Sierra dio el banderazo inicial a esta obra que tendrá una inversión de 780 mil pesos, la cual contará con un espacio de 650 m2 de concreto, portería y tableros, malla ciclónica e iluminación de tipo reflector.  

“Cumpliendo con una obligación que tenemos para las autoridades de brindar oportunidades para el bien común, para una vida más digna, porque ese es el derecho que todos tienen y que todos merecen”.  

Fritz Sierra señaló que esta obra, es una muestra del trabajo coordinado entre la sociedad organizada y el gobierno, anteponiendo las necesidades de los ciudadanos. 

Cabe mencionar que este centro a cargo de Víctor Roa Muñoz, es una institución de asistencia social especializada en la atención integral principalmente de la población joven, ofreciendo servicios de prevención, tratamiento y rehabilitación en el consumo de drogas. El CIJ cuenta con oficinas en el centro de la ciudad en la calle 55 # 535 x 64 y 66, además de la sede sur en la calle 181 #420 por 161 diagonal y 187 diagonal en la Col. San José Tecoh.  

Para mayor información sobre los programas de este Centro, los interesados pueden comunicarse al teléfono 923 3287. 

 

Escucha la nota

La sede será el Centro de Integración Juvenil y beneficiará a más de 4 mil ciudadanos de la zona sur de Mérida

mantenimiento página web