Siguen impulsando más eventos deportivos en Espita

13 de marzo de 2018

Siguen impulsando más eventos deportivos en Espita

En apoyo al deporte para seguir fomentando comunidades más unidas y una juventud más sana, el pasado fin de semana en Espita inicio la Liga municipal de fútbol soccer, con la participación de equipos locales y municipales. 

Asimismo, las instalaciones del polifuncional Víctor Cervera Pacheco fueron el escenario de un convivio deportivo- familiar entre los capitanes y representantes de los equipos de la liga municipal de béisbol. 

En representación del alcalde, Dr. Marcelino Canul Canul, asistió el director de deportes, Miguel Ángel Osorno Martínez y junto con el auxiliar de la misma dirección Aurelio Cutz agradecieron la confianza, participación y el compromiso que sus equipos y jugadores han prestado a todos los campeonatos organizados por el Ayuntamiento. 

Precisó que el gobierno municipal estará presto para brindar a los niños y jóvenes de la villa y sus comisarias los espacios y eventos para la práctica de las diferentes disciplinas.

Además del deporte, el Ayuntamiento entregó un apoyo económico para un evento artístico. 

Representantes de dos escuelas preescolares de las comisarías de Xuilub y San Pedro recibieron un inventivo para los gastos de un festival programado para el próximo 21 de marzo. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Para seguir fomentando comunidades más unidas y una juventud más sana, así lo han recalcado las autoridades municipales

desarrollo e-shops