Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 10 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Siguen impulsando más eventos deportivos en Espita

Para seguir fomentando comunidades más unidas y una juventud más sana, así lo han recalcado las autoridades municipales

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 13 de Marzo de 2018

En apoyo al deporte para seguir fomentando comunidades más unidas y una juventud más sana, el pasado fin de semana en Espita inicio la Liga municipal de fútbol soccer, con la participación de equipos locales y municipales. 

Asimismo, las instalaciones del polifuncional Víctor Cervera Pacheco fueron el escenario de un convivio deportivo- familiar entre los capitanes y representantes de los equipos de la liga municipal de béisbol. 

En representación del alcalde, Dr. Marcelino Canul Canul, asistió el director de deportes, Miguel Ángel Osorno Martínez y junto con el auxiliar de la misma dirección Aurelio Cutz agradecieron la confianza, participación y el compromiso que sus equipos y jugadores han prestado a todos los campeonatos organizados por el Ayuntamiento. 

Precisó que el gobierno municipal estará presto para brindar a los niños y jóvenes de la villa y sus comisarias los espacios y eventos para la práctica de las diferentes disciplinas.

Además del deporte, el Ayuntamiento entregó un apoyo económico para un evento artístico. 

Representantes de dos escuelas preescolares de las comisarías de Xuilub y San Pedro recibieron un inventivo para los gastos de un festival programado para el próximo 21 de marzo. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus