Debate será en el Centro Internacional de Congreso

10 de marzo de 2018

Debate será en el Centro Internacional de Congreso

Los debates entre los candidatos a la gubernatura de Yucatán serán 2, el 29 de abril y el 10 de junio, de acuerdo con la Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Yucatán, María de Lourdes Rosas Moya, anticipando que se desarrollaran en el nuevo Centro Internacional de Congresos. 

“De lo que sabemos es que a finales de marzo debe estar listo, as´pi que nosotros pensamos que estará listo” 

El Secretario de Fomento Turístico, Sául Ancona Salazar, informó que la inauguración comercial del majestuoso recinto será el próximo 20 de abril. Esto, en caso de cumplirse, el tiempo de entrega no sería un inconveniente para la realización de sendos debates. 

“Los dos debates estamos reviendo que sean ahí, ya reservamos los espacios y esperemos que todo salga como está planeado” 

Rosas Moya señaló que el debate será televisado y transmitidos por las estaciones de radio. Por el momento, por motivos de espacio y por seguridad, no está contemplado que el debate esté abierto al público 

“Van a ser públicos en el sentido que contará con el apoyo de todos los medios de información. Pero el debate será en un lugar cerrado que permita el buen desarrollo de su ejercicio” 

El IEPAC realizó un foro con los distintos representantes del estado, es decir, ciudadanía, sector empresarial, entre otros, para escuchar propuestas y que esta sean debatidas por los candidatos a la gubernatura de Yucatán. 

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Confirman la sede para el encuentro entre los aspirantes al Gobierno del Estado

mantenimiento página web