Entregan obras en Santa Cruz Palomeque

09 de marzo de 2018

Entregan obras en Santa Cruz Palomeque

Con el propósito de dotar de mayores espacios para el desarrollo físico e intelectual de los niños y adolescentes, el Ayuntamiento de Mérida entregó el techado del área de usos múltiples de la Escuela Primaria “Amelga María Moguel Aguilar” del fracc. Santa Cruz Palomeque.

Con una inversión de más de 800 mil pesos y beneficiando a más de 350 alumnos de esta escuela, así como personal docente y administrativo de los dos turnos, la alcaldesa María Fritz Sierra encabezo esta entrega.

“Estamos trabajando para hacer de Mérida, un municipio donde todos tengan las mismas oportunidades. Para este año, vamos a construir 9 comedores escolares más, once techumbres o domos igualitos a estos en otras escuelas, tres baños, aulas y bardas perimetrales para escuelas de colonias, fraccionamientos y comisarías”.

Esta escuela ubicada en la calle 187 G #596 por 108 y 112 del mencionado fraccionamiento, contará con esta nueva instalación de 407 m2 de lámina, además de la perforación de 4 pozos profundos para el drenaje pluvial, 4 registros en diferentes secciones del sistema y la instalación de instalación eléctrica con 8 reflectores led.

Por su parte, el director del plantel Luis Felipe Avilés Mendiburu, enfatizó que el domo o techo inaugurado representa un espacio más adecuado para el desarrollo de las actividades físicas, artísticas y de recreación de todos los alumnos. Ya que en el mismo edificio funciona la primaria vespertina “4 de junio”

 

Escucha la nota

El Ayuntamiento de Mérida construyó el techado de usos múltiples de la escuela primaria “Amelga María Moguel Aguilar”

desarrollo web responsivo