TIZIMIN: Inauguran Liga de Beisbol Infantil “Roberto Pérez Aguilar”.

24 de junio de 2013

TIZIMIN: Inauguran Liga de Beisbol Infantil “Roberto Pérez Aguilar”.

El fin de semana fue inaugurado en Tizimín la Liga de Beisbol Infantil “Roberto Pérez Aguilar”, categoría 10-12 años, a cargo de las autoridades municipales en la Campo Deportivo “La Aviación”.

El campeonato reunió a jugadores de los municipios de Sucilá, San Felipe, Temozón, el Puerto del Cuyo y un equipo varonil y femenil infantil de Tizimín. Como invitados especiales asistieron jugadores de los Leones de Yucatán y su manager, Roberto Pérez Aguilar, quien en su honor las autoridades nombró así a la liga.

En su mensaje, la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, reiteró que el impulso al deporte durante su administración es de suma importancia sobre todo en los niños.

“Es un honor, es un honor realmente promover el deporte durante la infancia así que muchas felicidades, mucho éxito a todos esos niños que aman el beisbol y que seguramente gozarán y divertirán en cada juego”

Parte el acto simbólico de la inauguración fue la entrega de ramos de flores de parte de las madrinas a los capitanes y representantes de equipos participantes. El manager de los Leones de Yucatán, Roberto Pérez Aguilar, lanzó la primera bola y agradeció el hecho de que la liga inaugurada lleve su nombre.

“En verdad a nombre de toda mi familia, en nombre de Yucatán, muchísimas gracias, es muy bonito poder agradecer esto en vida porque muchas veces sucede de otra manera, va todo este agradecimiento a toda la comunidad tizimileña y muchas felicidades, el agradecimiento también a los padres de familia como bien dijo la alcaldesa porque es la base de que esto tenga éxito, siempre he dicho que el beisbol no tiene sexo, el deporte no tiene sexo, no tiene condición social o económica, tiene muchísimo apoyo y muchísima pasión”

“Lo más importante no es como inicia el juego sino como termina”, dijo a los niños beisbolistas a quienes exhortó aprovechar el apoyo y la oportunidad que sus padres les brindan en este deporte.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño venta en línea