Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 24 de Septiembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Impulsan a jóvenes emprendedores

Los interesados deberán presentar un proyecto de auto empleo en la SEJUVE y para recibir un apoyo económico de hasta 75 mil pesos

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 07 de Marzo de 2018

Con la intención de apoyar a los jóvenes del estado en un plan de emprendimiento, la Secretaría de la Juventud lanzó a partir de este martes el programa “Impulso”, el cual consiste recibir ideas de personas de 18 hasta los 29 años de edad, para brindarles un apoyo económico que puede ser hasta de 75 mil pesos.  El titular de la dependencia,  Juan Carlos Barrera Tello, señaló que los proyectos serán recibidos hasta el 29 de mayo. 

“Es un bolsa de 3 millones de pesos, el año pasado se beneficiaron 100 personas. Tenemos el caso de dos personas del año pasado que tienen empresas no solo locales, sino nacionales, como el de alguien de Ticul” 

La directora de Empleos y Proyectos Productivos de la Secretaría de la Juventud, Alejandra Sánchez Tello, señaló que el dinero asignado tendrá sus limitaciones y deberá ser soportado con facturas fiscales.  

“Deberán invertir el recurso en herramientas, mobiliarios, insumos y materia prima para el proyecto presentado, siempre y cuando sea comprobado a través de boletas fiscales”. 

Los proyectos deberán ser entregados de manera impresa y con un video formato AVI o MP4. Y deberán ser llevados en la Dirección de Empleo de Proyectos Productivos  de la referida Secretaría en la calle 64, número 460 n entre 53 y 55 del Centro de Mérida. 

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus