Piden ayuda para un joven con extraña enfermedad

07 de marzo de 2018

Piden ayuda para un joven con extraña enfermedad

La joven Vanessa Cardós Capetillo de 16 años, enfrenta una extraña enfermedad inmunodeficiente llamada Wegener es una enfermedad poco común y de causas inciertas que causa como  resultado  una inflamación en los tejidos llamada inflamación granulomatosa e inflamación de los vasos sanguíneos (vasculitis), que pueden dañar tus sistemas de órganos vitales.  

Carolina Guzmán, prima de Vanessa, solicita ayuda en nombre de la familia para poder cubrir los fuertes gastos médicos generados por la atención a la joven, a través de una dinámica en redes sociales.  

“Es una dinámica donde se hace una rifa de un inflable de flamingo, de esos que están saliendo de moda, para las piscinas y la playa. La dinámica es entrar a la página de Facebook de Fátima Pérez Capetillo, se trata de compartir la publicación y mencionar a tres amigas. Cada boleto cuesta 30 pesos. Y mandar la foto del ticket vía whatsapp”. 

Vanessa se encuentra ingresada en el hospital O´Horán, y su familia ha rentado una máquina de diálisis para el uso especial de la paciente, ya que debido a las circunstancias en las que está, no puede ser trasladada al área donde se encuentran las máquinas del hospital.  

El costo de la renta es de aproximadamente cincuenta mil pesos más otros gastos adicionales, presupuesto que excede las posibilidades de la familia; razón por la cual realizan esta actividad de recaudación.  

Si desea participar y apoyar en esta causa recuerde ingresar al perfil de Facebook de Fátima Pérez Capetillo o comunicarse al número de Carolina Guzmán: 99 91 28 77 36 para más información. 

 

Escucha la nota

Sufre de una vasculitis que puede dañar sus órganos vitales, amigos organizan una rifa para ayudarlo con los gastos

diseño e-shops