Preparan actividades en Tizimín por el día de la mujer

07 de marzo de 2018

Preparan actividades en Tizimín por el día de la mujer

En Tizimín durante una sesión del Comité Municipal contra las Adicciones y Salud Mental (COMCAS) se programaron actividades para el mes de marzo. 

Con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Ivonne Del Río Pérez y la titular del Centro de Adicción Primaria en Adicciones (CAPA), Eufemia Cemé Uh, se planearon dos eventos que tiene que ver con el mes dedicado a la mujer. 

En rueda de prensa, la directora del organismo asistencial Anilú Polando Maldonado precisó que en la comisaría de Tixcancal se celebrará, el 7 de marzo, el Día de la Mujer, con la participación de diversas instituciones públicas. 

Ese día habrá stands y se tiene programada una caminata a partir de las 9 de la mañana, pláticas informativas, actividades de esparcimiento, entre otras actividades. 

Señaló que las comisarías aledañas pueden acudir a Tixcancal para recibir los servicios de manera gratuita. 

Asimismo, para las mujeres de la cabecera municipal, el 8 de marzo la ponente Margarita Robleda ofrecerá una conferencia en la cancha “Valencia” a las 4 de la tarde. 

Además, dijo, se realizará una jornada de activación física. 

Polanco Maldonado adelantó que el próximo jueves 22 de marzo Tizimín será sede de un evento del DIF Yucatán para celebrar el Día de la Familia en el parque principal, sin embargo presentará las actividades la siguiente semana. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En Tixcancal realizará una caminata y acercarán servicios de salud, entre otras actividades que también se extenderán a la cabecera municipal

desarrollo web personalizado