Ayuntamiento de Mérida entregó 100 acciones de vivienda

23 de febrero de 2018

Ayuntamiento de Mérida entregó 100 acciones de vivienda

Según información oficial  al término del presente año, el Ayuntamiento de Mérida habrá entregado más de 6 mil acciones de vivienda durante la actual administración, tan sólo mil serán realizadas para los próximos meses. 

Este programa de vivienda que realiza el Ayuntamiento de Mérida a través de un convenio de colaboración con Hábitat para la Humanidad A.C y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), principalmente a mujeres madres solteras, jefas de familia, adultos mayores, jóvenes emprendedores y matrimonios jóvenes, la alcaldesa María Fritz Sierra entregó 100 acciones entre cuartos de usos múltiples, baños  y dormitorios, con una inversión de 22.6 millones de pesos. 

“Desde hoy tendrán la certeza de un patrimonio propio que podrán heredar a sus hijos y sobre todo contar con un hogar adecuado para desarrollarse a plenitud. Por parte del Ayuntamiento de Mérida, la CONAVI y Hábitat para la Humanidad estamos cumpliendo en lo que nos corresponde en cuanto a la dotación del espacio físico” 

Fritz Sierra señaló que de estas 100 acciones, 97 son en comisarías de Mérida como Caucel, Chablekal, Dzoyaxché, Molas, San José Tzal y Tixcacal, entre otros y 3 en colonias en el Roble Agrícola y San José Tecoh. 

La alcaldesa de Mérida recalcó que ya son más de 5 mil acciones de vivienda entregadas en lo que va de los últimos dos años de administración, que esto se une a otros programas como Médico a Domicilio, Becas Escolares, Apoyos alimentarios a personas de la tercera edad, entre otros. 

 

Escucha la nota

Durante el presenta año, se realizarán mil acciones entre cuartos de usos múltiples, baños y dormitorios.

campañas facebook