Canadevi ofertará tres mil viviendas

21 de febrero de 2018

Canadevi ofertará tres mil viviendas

Alrededor de tres mil viviendas de diferentes precios van a estar disponibles en la primera feria del 2018 organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda de Yucatán.

El Centro de Convenciones Siglo XXI, será la sede del evento que se efectuará del 2 al 4 de marzo. Los detalles de esta primera feria fueron ofrecidos por el presidente de la CANADEVI en el estado, Armando Valencia Castillo 

“Vamos a estar ofertando más de tres mil viviendas que inicia la primera feria de 2018 que organiza la Canadevi” 

Se informó que el subsidio nacional aumentó para la adquisición de viviendas a 6 mil 626 millones de pesos, pero para Yucatán corresponde 193 millones 230 mil de la moneda nacional. 

“El programa de subsidios federales que esta ocasión llega al monto de 35 UMAS la cantidad de 85 mil pesos, que es la cantidad a la que pueden aspirar dependiendo de sus ingresos” 

Valencia Castillo recordó que este tipo de ferias la han venido realizando con el paso de los años. Desglosó que en 2017 se entregaron diez mil 563 casas, de las cuales 2.118 se tramitaron créditos bancarios, 1005 con FOVISSSTE y 7440 acciones con INFONAVIT. 24 empresas y 30 desarrollos habitacionales estarán presentes en la feria 

“Las casas que se estarán ofertando desde los 300 mil pesos de precio, principalmente en verticalidad hasta el millón y medio de pesos. Esa va a ser la opción de oferta. 

Los desarrollos habitacionales que se estarán exhibiendo en la feria se encuentran en los cuatro puntos cardinales de Mérida, en las zonas conurbadas y en otros municipios como Valladolid, Progreso, Kanasín y Umán entre otros. 

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Estarán disponibles en un evento que se realizará del 2 al 4 de marzo

programadores web