Dotan unidad básica de rehabilitación de Espita

05 de marzo de 2018

Dotan unidad básica de rehabilitación de Espita

Para impulsar un mejor servicio en la Unidad Básica de Rehabilitación de Espita, la presidenta del DIF Municipal, Laura Elizabeth Guardián Pérez, visitó el centro terapéutico para entregar dos bicicletas, dos paquetes de tapetes y bolsas de parafina, herramientas de trabajo que envió el Sistema DIF Yucatán a Espita hace unos días. 

La presidenta del organismo asistencial pudo constatar las distintas terapias y beneficios que reciben los pacientes. Esto después de la remodelación y acondicionamiento del lugar a cargo de la Comuna que preside el Dr. Marcelino Canul Canul. 

Los tratamientos practicados a los pacientes son efectivos de manera que con los nuevos equipos y herramientas la recuperación es más rápida para que retomen sus actividades, destacó. 

En otras acciones que emprende el DIF Espita, la directora María Encarnación Canché acompañó a un grupo de personas que recibieron sus respectivos auxiliares auditivos en la ciudad de Mérida, donde una fundación Starkey Hearing y el DIF Yucatán los entregan de manera gratuita. 

Durante el acto protocolario, se informó que es la tercera vez que la fundación realiza un donativo en la entidad en menos de año y medio para atender este tipo de discapacidad en los yucatecos. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

DIF Yucatán envió dos bicicletas, dos paquetes de tapetes y bolsas de parafina para brindar un mejor servicio terapéutico

desarrollo web a la medida