Aviva abre sus puertas en Mérida

05 de marzo de 2018

Aviva abre sus puertas en Mérida

AVIVA es sinónimo de salud. Aunque su lanzamiento fue apenas esta semana, esta nueva marca ofrece a los yucatecos una variedad de productos destinados para aquellos que buscan llevar una vida saludable.

Entre sus opciones existen productos para deportistas, suplementos alimenticios, vitaminas, bebidas hidratantes, botanas saludables, productos naturales, para la salud sexual, fórmulas infantiles y botiquín de primeros auxilios.

AVIVA es una nueva opción de la cadena de tiendas Súper Akí y se encuentra disponible en diversos puntos de la ciudad de Mérida. Como por ejemplo, la Colonia Miguel Alemán, Santa Rosa, Mercado del Centro, Prolongación Montejo, Fraccionamiento Pacabtún, Colonia Vista Alegre. Y en otros municipios como Tizimín y Progreso. Además, de otras 9 tiendas en el estado vecino Quintana Roo y una sucursal más en Campeche.

La presentación de AVIVA se efectuó en el Súper Akí de Prolongación Montejo. El responsable de mostrar la marca fue Alejandro Vidal Carrillo, Director de Compras del Grupo San Francisco de Asís, quien explicó que los interesados pueden obtener una tarjeta de socio AVIVA, con la que se pueden obtener diferentes promociones, como el reembolso de 1 por ciento en las compras de los establecimientos de la marca.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Un opción, en Súper Aki, para comprar productos dirigidos a personas con un estilo de vida saludable

diseño web personalizado