Invitan al Festival Holi Peninsular

02 de marzo de 2018

Invitan al Festival Holi Peninsular

Del 2 al 4 de marzo se realizará la tercera edición del Festival Holi Peninsular, esta fiesta Hindú celebrará el inicio de la primavera con polvos de colores, danza, cine, yoga y un bazar con cerca de 20 expositores en la Quinta Paraíso, en Cholul.

Con un ambiente totalmente familiar, la entrada tendrá un costo de $150 pesos para adultos y $50 para niños y niñas, para disfrutar de todas las actividades del domingo 4, así lo informó Alejandra Aguilar Gutiérrez.

“Nos gustaría muchísimo que nos pudieran acompañar como les mencionamos es un festival para toda la familia. Hay actividades para los más tanto peques como para las personas más grandes. Podemos tener un acercamiento al yoga, tenemos un acercamiento a la danza,  bollywood, que aquí apenas empieza pero yo creo que si va a ir cobrando fuerza. El mensaje del festival el mensaje de esta tradición tan hermosa no es nada más los colores sino como ya escucharon es la igualdad la unión el amor por encima de todo y bueno, venir a divertirnos”.

Holi es una festividad celebrada en la India de origen religioso que consiste en lanzarse polvos de colores brillantes que sirve como símbolo de felicidad ante la llegada de la primavera. Para este año, el festival contará con la presencia de maestros originarios de este país, para compartir parte de su cultura, con diversos talleres.

Estas actividades, relacionadas con la danza, cine de la india y yoga se impartirán los días viernes  2 y sábado 3 de marzo. Mientras que para el domingo 4 se realizará un flashmob con todos los que participaron en los talleres, además de otras actividades para niños, demostraciones de danza, yoga con maestros, cuenta cuentos, terminando con una batalla de polvos de colores y música.

El evento, iniciará desde las 11 de la mañana y terminará alrededor de las 6 de la tarde en las instalaciones de la quinta, ubicada en la calle 37, Col. Paraíso, entrada a Cholul, pero la fiesta se trasladará por la noche a la Fundación Mezcalería.

“Los invitamos a que vengan a divertirse a tener una probadita de bollywood de verdad que estará padrísimo.  Así que, por favor, más que invitados, los esperamos el domingo 4 de marzo y también a los talleres que pueden estar viendo en la página del festival Holi Península”

El pago de la entrada, incluirá dos bolsas de polvos de color, por otra parte, la entrada al evento del domingo es con boleto en mano y se podrán adquirir en la Negrita (calle 62 con 49 Centro) y en el restaurante 100% Natural (sucursal Gonzalo Guerrero).

Para mayor información, los interesados pueden consultar en Facebook como “Festival Holi Península”.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Todo sobre esta festividad de la India, se presentará del 2 al 4 de marzo, en la Quinta Paraíso

desarrollo web apps