Riesgo en el mercado de Valladolid

01 de marzo de 2018

Riesgo en el mercado de Valladolid

Las alcantarillas situadas a espaldas del mercado Donato Bates Herrera de Valladolid son un riesgo para los que a diario van a comprar. 

Cerca de las coladeras está el estacionamiento y por estar destapadas varias personas han caído en las aguas negras. 

El reporte indica que las quejas han permanecido por varios meses y la dirección del mercado no se ocupa del problema. 

De manera anónima los locatarios expresaron su disgusto porque todos los días pagan sus cuotas como para que las autoridades no manden a repararlas. 

También denunciaron que una de las supervisoras los trata mal cuando les cobra, sobre todo al área de frutas y verduras. La mujer identificada como "Socorro" es encargada de los baños. 

De hecho, al medio día de este miércoles un bochornoso espectáculo se presenció en el interior del mercado pues la supervisora acusó a un joven de robarse masa para tortillas y llamó a la policía para detenerlo. Se lo llevaron para el deslinde de responsabilidades. 

Al reclamar el papá del detenido a la mujer por qué el proceder violento de los oficiales, el hijo de la supervisora agredió al señor en defensa de su madre. 

Por este penoso hecho salieron a relucir otras anomalías donde el Ayuntamiento no ha tomado cartas en el asunto para destituir a la funcionaria catalogada como prepotente, según manifestaron. Uno de los videos circula por las redes. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Alcantarillas destapadas han ocasionado que la gente caiga en las agua negras

sitios web responsivos