Escandaliza las redes muerte de perros en España

01 de marzo de 2018

Escandaliza las redes muerte de perros en España

En Sevilla, España, al menos 20 perros fueron encontrados muertos en las vías del tren, que los arrolló hasta dejarlos irreconocibles.

Las imágenes de este hecho han circulado y generado indignación en las redes sociales, ya que entre los animales se pueden observar cachorros, todo en avanzado estado de descomposición, con visibles señales de que habían estado amarrados a los durmientes.

Según informó la Guardia Civil, se está trabajando en colaboración con los vecinos de la zona para averiguar quién o quiénes están detrás de estos lamentables hechos.

Ante esta situación, el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA), así como las asociaciones JustyDefAnimal y Fadea, se trasladaron al sitio para que el próximo sábado realicen una manifestación donde exigirán el endurecimiento de la pena por maltrato animal, ante la delegación del Gobierno de Sevilla.

Según los animalistas, al menos uno de los canes tenía microchip y figuraba en la lista de animales utilizados para la caza.

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Asociaciones animalistas se han unido para que esta acción no quede sin castigo, pues entre los perros había algunos con identificación o chip

optimización motores de búsqueda