Basquetbolistas de Espita rumbo a la olimpiada nacional

27 de febrero de 2018

Basquetbolistas de Espita rumbo a la olimpiada nacional

Luego de 11 años Espita tendrá presencia en la Olimpiada Nacional al participar el equipo local en esta justa. 

Este es el resultado del compromiso de la administración municipal con el deporte, precisó el Dr. Marcelino Canul Canul al charlar con los integrantes del equipo. 

Vamos a seguir fomentando la pasión en todas las disciplinas y la actividad física en los jóvenes para seguir logrando más, remarcó después de que haber recibido el agradecimiento de los basquetbolistas por apoyarlos. 

El equipo de basquetbol de Espita participará en la fase estatal de la Olimpiada Nacional y de la mano de su entrenador Edwin Ruz Chi y la coordinación de la dirección de deportes se representará a la villa en esta importante competencia.  

Canul Canul felicitó con orgullo el logro de los deportistas y se comprometió a continuar dando su apoyo desde el gobierno municipal, pues estos y otros jugadores hacen su mayor esfuerzo para sobresalir en todas las disciplinas. 

Ellos entregan el alma y corazón, por lo que a nosotros nos toca apoyarlos en lo sea necesario para lograr sus objetivos, enfatizó. 

Acompañado del secretario Eliezer Cemé Rosado, del síndico Fernando Moo Poot, del regidor de deportes Germán Rosado Pérez y del director de deportes, Miguel Osorno Martínez, el Presidente municipal hizo entrega de material deportivo a los capitanes y representantes de los equipos que participan en la Liga nocturna de softbol. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Luego de 11 años el equipo local tendrá presencia en esta justa, motivo de orgullo para las autoridades y la comunidad en general

desarrollo páginas web