Entregan aparatos funcionales a tizimileños

27 de febrero de 2018

Entregan aparatos funcionales a tizimileños

En Tizimín se hizo entrega de aparatos ortopédicos: 35 lentes para el mismo número de alumnos del Cobay, 9 sillas de ruedas y una moto adaptada. 

En el Centro Comunitario donde se concentraron los beneficiarios, las autoridades municipales se encargaron de entregar uno a uno estos apoyos funcionales. 

El alcalde Jorge Vales Traconis reconoció la mano amiga del Sistema DIF Yucatán que le ha dado a Tizimín estos y otros aparatos ortopédicos a lo largo de la administración. 

En la mejor disposición está el Ayuntamiento para ayudar a quienes más lo necesitan, precisó el primer edil. 

Asimismo, exaltó el trabajo de su esposa Ivonne del Río Pérez al frente del DIF Tizimín por esforzarse junto con los trabajadores del órgano asistencial atender a las familias y personas vulnerables. 

El Director del DIF Yucatán Dr. Limber Sosa Lara destacó que la suma de esfuerzos permite atender más necesidades y, en este sentido, Tizimín seguirá contando con la dependencia estatal. 

Don Fabián Contreras recibió las llaves de una moto adaptada con la que podrá desempeñar mejor su trabajo y deslizarse por la ciudad, pues nunca había sido privilegiado con un vehículo de este tipo. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Fueron 35 lentes para el mismo número de alumnos del Cobay, 9 sillas de ruedas y una moto adaptada recibieron los beneficiarios con el apoyo del DIF Yucatán

maqueteo web