Siguen los descuentos en predial y agua potable en Sucilá

27 de febrero de 2018

Siguen los descuentos en predial y agua potable en Sucilá

El Ayuntamiento de Sucilá continúa aplicando descuentos en el pago del impuesto predial dándole la oportunidad a los contribuyentes de participar en un sorteo de artículos electrodomésticos en compensación al esfuerzo de los que son puntuales. 

En enero la Comuna ofreció un 10% y ahora en febrero y marzo el 5%, resaltó el presidente municipal Diego Lugo Interian. 

De esta manera exhortó a los contribuyentes sucileños ponerse al corriente con el pago del gravamen para evitar recargos. 

"El día de hoy queremos invitar a todas las personas que no han pagado su impuesto predial que pasen a ponerse al corriente y aprovechen el descuento que les da el Ayuntamiento (5%) y recordarles también que las personas que hayan pagado su agua potable e impuesto predial participarán en diferentes rifas el 30 de marzo a las 8 de la noche en los bajos del Palacio Municipal, estaremos rifando buenos premios y de verdad los invito a todos a ponerse al corriente pues eso sirve también para participar en diferentes programas que tiene el Ayuntamiento y el gobierno en general", expresó. 

Esta estrategia también se está aplicando en el pago del agua potable, dijo. 

Indicó que los consumidores del líquido pueden pagar con los bonos que obtienen al comprar agua purificada en la planta del Ayuntamiento. 

En cuanto al sorteo del predial recordó que el primer lugar se llevará una pantalla plana de 40 pulgadas, el segundo lugar una pantalla plana de 22 pulgadas y el tercer lugar una plancha; mientras que el sorteo del agua potable el primer una pantalla plana de 22 pulgada, el segundo lugar un horno tostador y el tercer una plancha. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los contribuyentes tienen la oportunidad de participar en un sorteo de artículos electrodomésticos en compensación al esfuerzo por ser puntuales

desarrolladores web