Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 24 de Septiembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Aumentan los accidentes en el Centro

Uno de los cruceros donde más percances se han registrado es el de la calle 66 con 45

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 26 de Febrero de 2018

Eran las dos de la tarde, el guiador de una camioneta pickup, no respetó el disco de alto y provocó un aparatoso accidente con otro carro particular en la esquina de la calle 66 con 45 del Centro Histórico de Mérida.

El escenario era impactante al ver, un coche de marca Volkswagen con el tren delantero devastado y en el interior del mismo, las dos bolsas de seguridad activadas. Además, por la intensidad del golpe, la camioneta pickup perdió una llanta. Afortunadamente, ambos conductores salieron ilesos.

Sin embargo, habitantes de la zona como Patricia Díaz, quien tiene su negocio justo en esa esquina, asegura que los accidentes en ese cruzamiento son cada vez más frecuentes,

“En lo que va del mes es el tercer choque. Incluso esta niña acaba de subir un choque el martes del carnaval. Es un cruce muy peligroso y algo muy importante, ya agarraron de estacionamiento los cuatro lados”

Efectivamente, en el momento del siniestro tanto de la calle 45, como de la 66, había autos estacionados en ambos lados de la banqueta. Además, el disco de alto no debe llegar a los dos metros de altura, lo que dificulta su visualización

“Ya pedimos semáforos,  porque es una esquina muy peligrosa, digo yo llevo aquí 18 años, incluso tengo dos hojas de firmas de los vecinos y no hacen nada”

La señora Patricia aseguró que esas firmas fueron entregadas a los elementos de la Policía municipal, pero no han tenido respuesta alguna.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Comentarios

comments powered by Disqus