Comercios y restaurantes listos para el 14 de febrero

13 de febrero de 2018

Comercios y restaurantes listos para el 14 de febrero

Como cada año, comercios y restaurantes del Centro Histórico se preparan para los festejos del Día del Amor y la Amistad, ofreciendo múltiples promociones en una gran variedad de productos e ideas para regalitos y detalles en este día tan especial. 

A través de un recorrido realizado en esta zona de la ciudad, encontramos peluches en todos los tamaños, tarjetas, accesorios, chocolates, cuadros, flores, globos y tarros decorados con corazones, con precios que van desde los $10 pesos hasta $250, además de algunos adornos y guías para decorar en colores y formas alusivas a estos festejos. Pensando en el presupuesto de cada quien y la preferencia al elegir el tan esperado obsequio para la pareja o para los amigos, así lo informó Abigail García, comerciante. 

“Tenemos desde los más económicos de $7, $15, flores con luz que son de $25, desde el más económico hasta los peluches un poquito más grande, el más grandecito de $250 entra entre lo moderado en los precios del mercado. Tenemos gran variedad como para los detallitos del 14” 

Cupido también se hace presente en cafeterías, restaurantes y bares del Centro Histórico, ofreciendo en sus menús promociones especiales para dos personas, preparando el ambiente romántico, ya sea a la luz de las velas, con música en vivo o con algunos obsequios para los clientes. 

Los comensales podrán disfrutar de un tiempo en pareja con precios que van alrededor desde los $200 con promociones de pastas al 2x1, pizza grande y bebidas incluidas, hasta más de $600 pesos, con menús de tres tiempos acompañados de copas de vino. 

Hugo Soto gerente de uno de los restaurantes comentó que ya se están preparando para estos festejos, para hacer pasar un rato agradable a las parejas que acudan para disfrutar de una cena romántica. 

“Pues tenemos la entrada del Meganacho que está a $199 pesos, viene con sus megavasos. Este año vamos a dar detallitos, como chocolatitos a las parejas, eso cada año lo hacemos y tratar de amenizar el ambiente ad hoc al día”

Algunos lugares, inclusive se preparan con algunos detallitos especiales para consentir a sus clientes durante esta celebración. 

 

Escucha la nota

Tan sólo en el Centro Histórico de Mérida hay una gran variedad de opciones para regalar e incluso de una cena romántica

campañas facebook