Ya hay fecha para los debates

23 de febrero de 2018

Ya hay fecha para los debates

Los candidatos por la gubernatura del Estado participarán de dos debates organizados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), el próximo 29 de abril y 10 de junio, posiblemente en el Nuevo Centro de Convenciones. 

Para plantear el esquema de debate, el organismo ha organizado también un foro el 9 de marzo próximo en el que estarán aportando ideas, diferentes representantes de la sociedad organizada, medios de comunicación, jóvenes, empresarios y organismos civiles, entre otros, así lo informó María de Lourdes Rosas Moya presidenta del IEPAC. 

De igual manera, con el propósito de que este espacio contenga asuntos de interés público de la ciudadanía yucateca, se diseñará el formato con los temas que se abordarán en cada uno. 

Cabe mencionar que los debates serán transmitidos en vivo a través de radio y televisión, donde podrán participar todos los medios informativos que así lo deseen, trabajando de manera coordinada el IEPAC con la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión. 

Rosas Moya comentó que en el caso de los aspirantes a presidentes municipales y diputados, la ley no obliga al IEPAC  a organizar este tipo de litigio, a diferencia de la gubernatura del Estado. 

 

Escucha la nota

En esta ocasión, el IEPAC dio a conocer que día se realizará el encuentro entre candidatos a la gubernatura de Yucatán

search engine optimization