Abren convocatoria de Misión Admisión

21 de febrero de 2018

Abren convocatoria de Misión Admisión

Con la finalidad de contribuir con más oportunidades para los jóvenes que aspiran a continuar con sus estudios de nivel medio superior y superior, el Ayuntamiento de Mérida lanzó la convocatoria para el programa gratuito de Cursos Propedéuticos Exani I y II. 

A través de este proyecto, se otorgarán dos mil 300 espacios a jóvenes de Mérida y sus comisarías interesados en ingresar a la universidad, 800 de manera presencial y mil 500 de manera virtual a través de la página electrónica www.misionadmision.com, además de mil adicionales para bachillerato, así lo informó la alcaldesa de la ciudad María Fritz Sierra. 

“Sabemos que tenemos la obligación de trabajar por y para los jóvenes, para que tengan acceso a mejores oportunidades de vida y muchas de estas oportunidades están basadas en el acceso a los estudios universitarios”. 

A través de esta página electrónica, los que logren inscribirse, podrán tomar clases en línea con apoyo de instructores a través de material en video, simuladores de examen, más de 7 mil 700 ejercicios, 650 lecciones, 146 autoevaluaciones y 48 evaluaciones integradoras, además del monitoreo de aprovechamiento de los alumnos cada semana por sus tutores. 

Quienes logren inscribirse a los cursos en modalidad presencial, iniciarán el próximo sábado 3 de marzo y concluirán hasta el 20 de mayo del presente año y serán impartidos en la calle 69 no. 606 por 78 y 80 del Centro. 

Para inscribirte, lo único que necesitas es llenar un formato en la página electrónica del Ayuntamiento www.meridagob.mx , ingresando tu CURP, comprobante de domicilio, INE del estudiante o de su tutor en caso de ser menor de edad y una foto de su credencial de estudiante o de la constancia de estudios. 

 

Escucha la nota

Habrá cursos propedéuticos gratuitos, en línea, para nivel medio superior y superior

diseño aplicaciones web