Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 18 de Junio de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Continúan las acciones en Espita

Autoridades municipales siguen trabajando para el beneficio de los habitantes y los diferentes sectores de la comunidad

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 21 de Febrero de 2018

En Espita las autoridades municipales siguen realizando acciones para el beneficio de los habitantes y los diferentes sectores de la comunidad. 

Para fomentar el uso eficiente del consumo eléctrico, el Presidente municipal, Dr. Marcelino Canul Canul, entregó la mañana de este miércoles focos ahorradores al Cecytey Plantel 01 de Espita. 

Como parte del firme compromiso con el deporte, el alcalde espiteño refrendó su apoyo a los equipos y jugadores de las distintas disciplinas. 

Queremos no solo apoyar al deporte sino fomentar comunidades más unidas y una juventud más sana, resaltó después de entregar material deportivo a los capitanes de la Liga municipal de béisbol y entrenadores del municipio y sus comisarías. 

Asimismo, en coordinación con las autoridades de salud arrancó la Primera Semana Nacional de Vacunación que terminará este viernes 23 de febrero.

La Comuna exhortó a los padres de familia acudir por la vacuna Sabin contra la poliomielitis para su hijos menores de 5 años y además de que esta semana completarse el esquema de vacunación de los niños. 

También se aplicarán refuerzos de la vacuna DPT que previene la difteria y tétanos y de la SR contra el sarampión y rubeola (en la población que no demuestre haber recibido la segunda dosis de refuerzo SRP o SR).

El Ayuntamiento invitó a la población a acercarse al centro de salud que resolverá toda duda y además brindará información sobre la prevención de enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias agudas, su manejo en el hogar y la identificación de signos de alarma. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus