Destacan pesistas tizimileños

20 de febrero de 2018

Destacan pesistas tizimileños

En el marco del Campeonato Estatal de levantamiento de Pesas, el seleccionado tizimileño volvió a destacar en esta justa consiguiendo 46 preseas. 

Las competencias se desarrollaron en Mérida el pasado fin de semana y los atletas tizimileños que realizaron el viaje pertenecen al Centro Regional del Deporte del municipio de Tizimín. 

Los pesistas tizimileños que cosecharon medallas de oro fueron: Claudia Chimal Euán, Emilio Uribe Alamilla, Juan Aguilar Guerrero y Sergio Rodríguez Acosta con 3 preseas. Isaac Salas Castillo obtuvo 2 y Ricardo García Balam 1. 

Además, los pesistas tizimileños quienes se agenciaron metales de plata son los siguientes: Dariana Turriza Farjat, Emiliano Casanova, Julián Cen y Yosmar Cetzal 3 por cabeza. Isaac Salas Castillo también se colgó una medalla. 

También obtuvieron 3 bronces cada uno los pesistas Alejandra Díaz Briceño, Reina Chicmul Tun, Cristal Uc Cupul, Jorge Aguilar Guerrero, Edgar Chulín Ucán y Víctor León Chan. 

El Ayuntamiento apoyó a los deportistas con el transporte y absorbió el costo para ingresar los datos de los pesistas tizimileños al Sistema de Registro del Deporte Federado.

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Cosechan 46 medallas en el Campeonato Estatal de levantamiento de Pesas

optimización página web