ASEY elogia administración de recursos municipales de Espita

20 de febrero de 2018

ASEY elogia administración de recursos municipales de Espita

El municipio de Espita se convirtió en uno de los primeros del Estado de Yucatán en ser notificado como "Municipio Libre de Observaciones" relativas a la Fiscalización de la cuenta pública 2016. 

Lo anterior se reiteró en un informe de resultados remitido al Congreso del Estado y el cual se dio a conocer al presidente Municipal, Dr.Marcelino Canul Canul, mediante un oficio expedido por la Auditoría Superior del Estado (ASEY). 

Con esta notificación, el médico garantizó que las finanzas del Ayuntamiento están sanas y que los espiteños deben estar seguras de que los recursos están bien administrados, es decir, se emplean de manera correcta.

Parte de esos recursos se emplean en ejes como la salud y el deporte. 

En este sentido, el equipo de futbol infantil “Chivitos de Espita”, y su entrenador, Atocha Mena, agradecieron al presidente municipal las facilidades otorgadas con el transporte y un refrigerio que se les otorgo a los jugadores y a sus tutores, en Cenotillo donde se enfrentaron a “Los Lobos” 

El marcador final fue de 3 a 2, y aunque no consiguió el triunfo el equipo espiteño agradeció a las autoridades apoyarlos en cada encuentro. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La instancia notificó al Ayuntamiento que es uno de los primeros del Estado de Yucatán en ser notificado como "Municipio Libre de Observaciones"

posicionamiento orgánico