Denuncian robos en supermercado

20 de febrero de 2018

Denuncian robos en supermercado

Al parecer no es la primera vez, pero son pocos los que lo han hecho público. No obstante, Patricia Vásquez tomó la palabra por su hija, quien fue víctima de un robo en el interior de una sucursal de Bodega Aurrerá pero que no puede hablar debido a que no puede controlar los nervios tras haber vivido aquel amargo capítulo. 

Vásquez relató que en el interior del establecimiento ubicado en la Avenida Quetzalcoatl, un sujeto desconocido se le acercó a su hija para ofrecerle a mitad de precio una prenda de oro que había sido adquirida en una casa de empeño. Al negarse a hacer la ilícita compra, el antisocial procedió a cometer la fechoría. 

“Como no quiere sacó algo y se lo pegó en la espalda como una cosa de metal y le dijo vas hacer lo que yo te diga. Que agarre sus pertenencias y le djo que se la diera a una señora” 

La hija de la denunciante procedió a entregar sus pertenencias. Al estar presa de sus propios nervios, la víctima tuvo arrestos para salir y gritar a viva voz que había sufrido un robo. 

“Ella brincó y empezó a gritar que la estaban robando, y vino un guardia, le dijo que la estaban robando, él le dijo que se calmara que ahora lo vemos” 

En el testimonio de la denunciante, asegura que los trabajadores, incluso, la gerente de la sucursal fueron indiferentes ante la situación de robo. Además, Vásquez asegura que la respuesta de Bodega Aurrerá fue que ya había hecho la denuncia al llamar al 9-9-1. Pero… 

“De casualidad estaba pasando una patrulla y la pararon, el policía le dijo que no habían recibido ninguna llamada de la Aurrera y le dijeron que ya son varios los casos de robos en el supermercado” 

La madre de la víctima acotó que ya hicieron la denuncia ante la fiscalía, pero sienten que la respuesta al caso no ha sido la más efectiva. Este tema ya empezó a rodar por las redes sociales y visitantes del referido supermercado al leer esta historia, también aseguran que han sido víctimas de robos en el establecimiento que se encuentra en el oriente de la blanca Mérida. 

 

Escucha la nota

La tienda está ubicada en la Avenida Quetzacoatl, y según familiares de la víctima, los empleados no hicieron algo al respecto

diseño web apps