Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 26 de Septiembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Modelorama Premium en la Mérida-Progreso

Es la segunda sucursal “Beer Boutique” que oferta productos únicos y especializados

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 19 de Febrero de 2018

Grupo Modelo inauguró el segundo Modelorama Premium en Mérida, un concepto de tienda que otorga un conjunto de productos únicos y especializados donde los yucatecos podrán vivir una experiencia única.

Los clientes conocerán un concepto identificado como “Beer boutique” en donde se cuidan los detalles de refrigeración y exhibición de los productos. Otro de los elementos que diferenciará al local será la variedad de marcas tanto nacionales como internacionales, puntualizó Eduardo Logues director general de ventas de Grupo Modelo zona sureste.

“Aquí vamos estar vendiendo marcas nacionales, importadas, marcas Premium, marcas light y por supuesto las marcas que producimos aquí en Yucatán nuestra cervecería yucateca como Corona, Montejo Modelo especial y otras”

El nuevo local se encuentra ubicado justo a la salida de Periférico Norte, entroncando con la carretera Mérida-Progreso. Esta nueva sucursal se suma  al de la avenida Garcia Lavin, que abrió sus puertas en el 2017..

“Buscamos la ubicación porque ésta en la zona norte de la ciudad cerca del periférico en camino de la playa y también una área que ha demandado muchísimo de nosotros a manera que ha crecido muchísimo las ventas elegimos una ubicación muy estratégica”

Así, Grupo Modelo agradece a sus consumidores yucatecos por su preferencia. La empresa cervecera planea abrir mil sucursales en 2018 como la que inauguró en la carretera Mérida-Progreso. El objetivo de esta compañía es posicionarse como una de las cadenas con mayor crecimiento en Latinoamérica.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus