Modelorama Premium en la Mérida-Progreso

19 de febrero de 2018

Modelorama Premium en la Mérida-Progreso

Grupo Modelo inauguró el segundo Modelorama Premium en Mérida, un concepto de tienda que otorga un conjunto de productos únicos y especializados donde los yucatecos podrán vivir una experiencia única.

Los clientes conocerán un concepto identificado como “Beer boutique” en donde se cuidan los detalles de refrigeración y exhibición de los productos. Otro de los elementos que diferenciará al local será la variedad de marcas tanto nacionales como internacionales, puntualizó Eduardo Logues director general de ventas de Grupo Modelo zona sureste.

“Aquí vamos estar vendiendo marcas nacionales, importadas, marcas Premium, marcas light y por supuesto las marcas que producimos aquí en Yucatán nuestra cervecería yucateca como Corona, Montejo Modelo especial y otras”

El nuevo local se encuentra ubicado justo a la salida de Periférico Norte, entroncando con la carretera Mérida-Progreso. Esta nueva sucursal se suma  al de la avenida Garcia Lavin, que abrió sus puertas en el 2017..

“Buscamos la ubicación porque ésta en la zona norte de la ciudad cerca del periférico en camino de la playa y también una área que ha demandado muchísimo de nosotros a manera que ha crecido muchísimo las ventas elegimos una ubicación muy estratégica”

Así, Grupo Modelo agradece a sus consumidores yucatecos por su preferencia. La empresa cervecera planea abrir mil sucursales en 2018 como la que inauguró en la carretera Mérida-Progreso. El objetivo de esta compañía es posicionarse como una de las cadenas con mayor crecimiento en Latinoamérica.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Es la segunda sucursal “Beer Boutique” que oferta productos únicos y especializados

campañas google