Jaranatón y Teletón se realizarán en marzo

19 de febrero de 2018

Jaranatón y Teletón se realizarán en marzo

La Fundación Teletón con más de 19 años en México, en su delegación en Yucatán, ha preparado un gran baile identificado como “El Jaranatón” para el próximo 17 de marzo en la que participarán diversos artistas con el objetivo de recaudar fondos para los niños que cumplen con su proceso de rehabilitación en el CRIT.

Dolores Sánchez Escalante, Directora General del recinto, informó que este baile típico será visto por millones de televidentes en toda la República.

“Les estamos convocando a las 11 de la mañana porque a las 12 abrimos las puertas vamos a tener el grupo de piloneros, a Chepita Cacatua, a Tila María, a Fres Sentencia y a diversos grupos.

Aunque en Yucatán este evento será el 17 de marzo, la proyección en toda la República se efectuará hasta el 24 del mismo mes, que es cuando todas las sedes del CRIT recuden fondos para esta causa. Todo esto en beneficio a los mil niños que se rehabilitan todos los días en el Centro de Rehabilitación Integran Infantil. 

“Atendemos a pacientes con discapacidad neuromusculoesquelética, esto es todas las alteraciones que afectan cualquier tipo de movimiento.”

El Teletón contará con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión de la Delegación Yucatán, por medio de su presidente local, Gerardo Vargas de Santiago.

“La solidaridad debe ser una acción que se debe llevar con gusto, una alegría y mucho entusiasmo. No vale de nada colaborar sintiéndose obligado”

Bajo el slogan “Todos por México” de nueva cuenta la Fundación Teletón apela a la solidaridad de los mexicanos, de los yucatecos, de todos los que habitan en esta tierra del Mayab.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

El baile masivo tiene como objetivo recaudar fondos para los niños del CRIT Yucatán

diseño aplicaciones web