Descacharrizan en comisarías de Espita

17 de febrero de 2018

Descacharrizan en comisarías de Espita

Kunché es la primera comisaria de Espita que este año comienza con el programa de descacharrización.

La descacharrización es la herramienta más eficaz para combatir al mosquito Aedes Aegypti y evitar la propagación del dengue chikungunya y zika. 

El Ayuntamiento de Espita que encabeza el Dr. Marcelino Canul Canul, dispuso las medidas para proteger a los espiteños de ese mal y personal de servicios públicos está realizando la campaña de descacharrización en las comisarias. 

De esa comisaría y otras cercanas a la villa, varios niños viajaron a la ciudad de Mérida a una función de cine como parte de las actividades del DIF Yucatán. 

La Presidenta del DIF, Laura Elizabeth Guardián Pérez y la directora, María Encarnación Canché Nah, acompañaron a los infantes que no siempre tienen la oportunidad de viajar y mucho menos a una función de cine. 

Guardián Pérez agradeció al Sistema DIF Yucatán y a la Fundación Cinépolis por este beneficio que será un recuerdo a futuro para los niños. 

Asimismo, en un acto de camaradería, el alcalde espiteño acompañó al Dr. Eulogio Piña Briceño, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salubridad y Asistencia Sección 67 a la entrega de un terreno que donó el alcalde de Tizimín, Jorge Vales Traconis, para la construcción del edificio sindical de los trabajadores de la salud en la Ciudad de Reyes. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Para combatir el mosquito Aedes Aegypti y evitar la propagación enfermedades vectoriales

desarrollo web responsivo