Telcel y LG visten tu casa

16 de febrero de 2018

Telcel y LG visten tu casa

Más de 560 personas de la zona sureste del país, participaron en el concurso “Telcel y LG visten tu casa”, 15 fueron los afortunados ganadores, de los cuales, siete son de Yucatán y este miércoles recibieron sus premios. 

Esta promoción estuvo vigente del 1 de diciembre del 2017 al 6 de enero del presente año, participaban todos los que compraran modelos seleccionados de LG o al contratar o renovar su plan Telcel Max Sin Límite de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así lo informó Víctor Leonel Pusi Carrión, jefe de mercadotecnia y publicidad de la empresa. 

“Todos los usuarios que estuvieron comprando modelos seleccionados de LG participaban en una mecánica e interacción de envío de mensajes, tuvimos la participación de 563 en este concurso en distintos estados de la región hubieron ganadores”. 

La dinámica para elegir a los ganadores fue a través de un intercambio de mensajes, contestando una trivia acerca de los nuevos servicios de aplicaciones ilimitadas que ofrece Telcel, enviada como mensaje al teléfono celular de los participantes, quienes contestaban cualquiera de las opciones múltiples como respuesta, para luego recibir la confirmación. 

Los ganadores fueron los primeros 15 que contestaron correctamente en el menor tiempo registrado, el premio consistió en 5 electrodomésticos: una tv de 43’’ Smart TV Full Hd, 1 lavadora de 19 kg, 1 minicomponente de 720 watts, 1 horno de microondas invertir 1.5 de acero inoxidable y 1 refrigerador de 16’’ color silver, Smart invertir.  

María Amparo Villalva Sotelo, Miguel Angel Cocom Cante, César Augusto Jiménez Méndez, Edilberto Esteban Pech Mex, Yazmín Rico Granadores, Rolando Segovia Chan e Iván Martínez Can fueron quienes recibieron sus regalos de manos del director de la región sureste de Telcel Gabriel Gutiérrez Castrejón en las oficinas de la Dirección del Corporativo. 

Escucha la nota

Gracias a esta promoción siete yucatecos de 15 ganadores en el sureste recibieron un electrodoméstico

diseño comercio electrónico