SSP inicia trámites de placas y licencias para tizimileños

16 de febrero de 2018

SSP inicia trámites de placas y licencias para tizimileños

52 personas viajaron este jueves de Tizimín a Valladolid para la obtención de sus nuevas placas y licencias de manejo en el C4, esto luego de que el pasado miércoles diera inicio el programa de apoyo para realizar el trámite de emplacamiento y licencias para manejo de vehículos y motos. 

Con la presencia del coordinador de apoyos y programas del área de asuntos internos en la Secretaría de Seguridad Pública en el estado Martin Nolasco, así como del presidente municipal Jorge Alberto Vales Traconis y el director de la policía municipal Roberto Iván Pacheco Aranda, se llevó a cabo el acto inaugural de este programa. 

El alcalde indicó que el Ayuntamiento está dando todas las facilidades para que los conductores puedan regularizarse. 

"Desde las copias de los documentos, la expedición de cartas de vecindad, el transporte de ida y vuelta y hasta los vehículos para que ustedes puedan realizar los exámenes de manejo, son los apoyos que en conjunto con el Gobierno del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública les están brindado a todos aquellos que quieran regularizar sus placas o bien sus licencias de manejo" indicó Vales Traconis. 

Cerca de las diez de la mañana con sus documentos en regla estas personas abordaron el autobús de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal para seguidamente ser trasladados al módulo de trámites en Valladolid. 

Finalmente, exhortaron a la ciudadanía a aprovechar este programa que tendrá vigencia hasta el próximo 28 de febrero y en caso de que la demanda de trámites continúe se extenderá sus días y horarios de atención.

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con sus documentos en regla 52 personas fueron ser trasladadas al módulo de trámites en Valladolid

diseño páginas web