Comenzó a operar en Tizimín módulo de atención de la SSP

16 de febrero de 2018

Comenzó a operar en Tizimín módulo de atención de la SSP

Decenas de tizimileños asistieron al primer día de instalación del módulo de información de la Secretaría de Seguridad Pública para el trámite de placas y renovación de licencias para manejo de vehículos y motos. 

El comandante Roberto Pacheco Aranda, director de la Policía Municipal informó que de lunes a sábado, de 8 a 3 de la tarde, en el área de comidas del recinto ferial, a partir de este miércoles hasta el 28 de este mismo mes permanecerá el personal la SSP informando a la ciudadanía. 

Aclaró que a través de este programa se pretende brindar la información necesaria a los interesados, la recepción y revisión de documentos e incluso el calcado de vehículos, así como el traslado de las personas a Valladolid para efectuar el pago de su trámite. 

El jefe policiaco llamó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para evitar problemas con la ley, pues el parque vehicular ha crecido en la ciudad y muchos conductores, sobre todo motociclistas, no cuentan con el emplacamiento de sus unidades ni con licencia vigente. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Personal de la dependencia estatal brindará información para el trámite de placas y licencias para manejo de vehículos y motos

creación páginas web