Mantener la paz social y la armonía en yucatán

02 de febrero de 2018

Mantener la paz social y la armonía en yucatán

Mantener la paz social y la armonía en Yucatán es algo que las familias aspiran preservar y nuestro compromiso es generar las condiciones favorables para que así sea, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

En una nueva jornada de “Dialogando con Sahuí”, estatal señaló que seguirá apostándole al fortalecimiento de la familia, de la que emanan ciudadanos con valores y principios que garantizan seguir viviendo con calidad, en armonía, civilidad, seguridad y respeto.

Agregó que se trata de acelerar el proceso de desarrollo y de buenos resultados en temas como turismo, combate a la pobreza y economía, al mismo ritmo, con igualdad de acceso a oportunidades.

El ex titular de la Sedesol indicó que conoce las fortalezas y necesidades de los 106 municipios, lo que le permitirá generar propuestas acorde a cada región. Además, destacó la importancia de “esas manos” que ponen su empeño en el campo, las artesanías o en la industria del vestido, las cuales contarán con todo su apoyo.

En el encuentro, líderes del Revolucionario Institucional provenientes de de Tekit, Mamita, Chumayel, Maní y Acanceh entregaron a Sahuí Rivero algunas propuestas de trabajo

 

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Sahuí escucha a militantes de Acanceh y Tekit

search engine optimization