Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 23 de Octubre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Mantener la paz social y la armonía en yucatán

Sahuí escucha a militantes de Acanceh y Tekit

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 02 de Febrero de 2018

Mantener la paz social y la armonía en Yucatán es algo que las familias aspiran preservar y nuestro compromiso es generar las condiciones favorables para que así sea, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

En una nueva jornada de “Dialogando con Sahuí”, estatal señaló que seguirá apostándole al fortalecimiento de la familia, de la que emanan ciudadanos con valores y principios que garantizan seguir viviendo con calidad, en armonía, civilidad, seguridad y respeto.

Agregó que se trata de acelerar el proceso de desarrollo y de buenos resultados en temas como turismo, combate a la pobreza y economía, al mismo ritmo, con igualdad de acceso a oportunidades.

El ex titular de la Sedesol indicó que conoce las fortalezas y necesidades de los 106 municipios, lo que le permitirá generar propuestas acorde a cada región. Además, destacó la importancia de “esas manos” que ponen su empeño en el campo, las artesanías o en la industria del vestido, las cuales contarán con todo su apoyo.

En el encuentro, líderes del Revolucionario Institucional provenientes de de Tekit, Mamita, Chumayel, Maní y Acanceh entregaron a Sahuí Rivero algunas propuestas de trabajo

 

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Subiria Duarte

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus