Denuncian a Maduro, quiere financiar a AMLO

02 de febrero de 2018

Denuncian a Maduro, quiere financiar a AMLO

El pasado martes  30 de enero, el diputado venezolano del partido Primero Justicia, opositor al gobierno del Ejecutivo de ese país, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado de financiar campañas presidenciales en otros países de América Latina.

En una rueda de prensa en el palacio legislativo, el diputado aseguró que Maduro ha girado dinero en favor de Gustavo Petro en Colombia y Andrés Manuel López Obrador, aquí, en México.

“De financiar a candidatos de diferentes países de América Latina, se pretende financiar a Andrés Manuel López Obrador del partido Morena en  ciudad de México. Se dice que con toda la intención que López Obrador es un factor clave para la revolución azteca por su capacidad de captar el voto popular”

 

El legislativo venezolano aseguró que desde Caracas, se pretende crear un eje de izquierda con el apoyo de Rusia y China.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Según un diputado de la oposición venezolana, el primer mandatario ya destinó un recurso para varios gobiernos de América Latina, incluyendo a Andrés Manuel

desarrolladores web