Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 22 de Mayo de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Rogerio Castro, precandidato de Morena

Busca la gubernatura del Estado, 33 años, es casado y tiene una hija

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 02 de Febrero de 2018

Después de dedicarse a la docencia y completar sus gastos cantando acompañado de un mariachi, Rogerio Castro Vázquez tomó la decisión de dedicarse a la política, con la idea de servir a la gente, punto que considera fundamental para sacar adelante al pueblo.

Actualmente, a sus 33 años y acompañado de su esposa e hija,  Rogerio Castro es el precandidato de Morena al Gobierno del Estado y es uno de los fundadores del partido en el Estado.

“Teníamos que reunir a 3 mil personas para llevar a cabo la Asamblea, ahí estuve desde que se fundó el partido. Nunca estuve en un partido político, porque siempre se veía que tenías que tener padrino, un apellido y eso a mí no me gustaba”.

Castro Vázquez señaló que en este nuevo reto, luego de ser diputado federal, primeramente para convencer a los militantes y simpatizantes sobre la necesidad de un cambio, identificar las necesidades de la población con una visión incluyente.

“Tiene que ser un proyecto de todos y eso es lo que estamos tratando de convencer a los militantes y simpatizantes de Morena, porque yo sé perfectamente que aquí la política se polariza mucho, sin embargo hoy en día, Morena es otra alternativa que la gente está mirando con buenos ojos”.

 

El precandidato a la gubernatura del Estado agregó que le darán cabida a dirigentes sociales, líderes religiosos, empresarios y la ciudadanía en general, con el propósito de acabar con la corrupción.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus