Impartirán talleres musicales a universitarios

02 de febrero de 2018

Impartirán talleres musicales a universitarios

Las experiencia y profesionalismo de los cantantes Imelda Miller, María Teresa y Cacho Medina servirán para realizar una serie de Talleres Musicales dirigidos al sector juvenil, como resultado de la sinergia entre la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

El director de Promoción y Difusión Cultural de la dependencia estatal, Germán Rodríguez Jiménez, resaltó la unión de esfuerzos de la institución que representa y la UADY en beneficio de la comunidad universitaria de las áreas sociales, económicas y administrativas, quienes a partir del 7 de febrero y hasta junio aprenderán sin costo alguno, diversas técnicas para canto, géneros musicales y desenvolvimiento en el escenario.

En su oportunidad, el coordinador de Arte y Cultura de dicha Facultad, David Santoyo Manzanilla, Informó que las clases se impartirán los miércoles de 12:30 a 14:00 horas, en esas instalaciones, situadas en el kilómetro 1 de la carretera Mérida-Tizimín. Las inscripciones  e informes son al celular 9999-57-13-80.

 

 A su vez, Imelda Miller, quien fue la intérprete ganadora de la edición internacional del OTI en Belo Horizonte, Brasil hace 43 años con “Qué alegre va María”, apuntó que perfeccionará las enseñanzas que los otros dos expertos compartirán con los colegiales, por medio de una asesoría o couching. De tal manera que transmitirá algunos secretos de su trayectoria artística de más de seis décadas.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La Sedeculta y la Facultad de Economía de la UADY unen esfuerzos para formar a cantantes.

mantenimiento página web